viernes, 4 de septiembre de 2015

¿Por qué preferir una inmobiliaria a la hora de comprar o arrendar?


Las razones son muchas: la importancia de personal capacitado que lo guiará de la mejor manera, uso de nuevas tecnologías e información relevante del mercado


En el momento de colocar en venta o arriendo su inmueble; de buscar casa propia o en arriendo en cualquier lugar del país, muchos de los colombianos se preguntan por qué preferir los servicios de una inmobiliaria formal. Las razones son muchas y pasan por diversos factores; desde un conocimiento más profundo del mercado hasta la capacidad de cuidar un inmueble con los múltiples riesgos existentes.

Las inmobiliarias formales invierten grandes recursos financieros en el momento de capacitar sus equipos de trabajo; en el último semestre más de 300 horas se han destinado en formar a los trabajadores en temas comerciales y procesos administrativos. Lo que genera agentes inmobiliarios a la vanguardia en temas de costos de metro cuadrado, panorama del sector de vivienda en diferentes regiones y barrios del país.  Sumado a esto, inmobiliarias formales como Rentabien S.A. implementan nuevas tecnologías para estar a la vanguardia, y trabajar de la mano con otros colegas, multiplicando diversos esfuerzos.
Al momento de administrar y ofrecer un inmueble al cliente, existen grandes ventajas cuando este se lleva a cabo por medio de una inmobiliaria formal; ya que existen cuestiones importantes como la elaboración de correctos contratos, la adecuada aplicación de tarifas, el seguro para arrendatarios que cubra desde percances de cerrajería hasta problemas de mayor índole en el inmueble. Esta administración requiere recursos tecnológicos, asesoría de excelente calidad y por supuesto de la mano con la mejor aseguradora de arriendo en el país.
Para inmobiliarias como Rentabien S.A. no solo la administración correcta del inmueble es importante, sino la formalidad del negocio inmobiliario, unir esfuerzos con otros colegas y así construir información y mejores prácticas, destinando tiempo para intercambiar conocimiento y resultado de cierres buscando fortalecer el oficio y el gremio.
Cada vez más los índices de satisfacción y las encuestas favorecen esta actividad, encuestas sobre calidad de servicio realizada por la aseguradora líder del mercado en el seguro de arrendamientos EL Libertador, arrojó una muy buena calificación a inmobiliarias formales como Rentabien S.A. Una razón más para elegir por la formalidad en la hora de dejar en manos de otros su inmueble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario