miércoles, 24 de febrero de 2016

FORMULARIO DE VINCULACIÓN COMERCIAL


Expo Lonja Cúcuta es un evento regional de carácter privado que convoca público de todos los perfiles y que se lleva a cabo anualmente con el objeto de promover la comercialización de productos y servicios del sector inmobiliario.

Nuestro evento nace en Cúcuta en el año 2011 como respuesta a la necesidad de realizar una convocatoria profesional que permitiera reunir en un solo lugar las mas representativas inmobiliarias, promotoras, urbanizadores y constructoras locales y nacionales, con su selecto portafolio de proyectos de inversión inmobiliaria ofreciendo a los visitantes y compradores del principal centro comercial de la ciudad, la oportunidad de conocer y adquirir de forma segura todo tipo de bienes inmuebles.

Expo Lonja Cúcuta se ha convertido en el evento más representativo de nuestra región, consolidándose como la vitrina inmobiliaria más  importante de la frontera nororiental de Colombia.

En 2016 Expo Lonja Cúcuta celebrará sus seis años de existencia constituyéndose en el espacio preferido para la integración y la promoción eficiente del sector, ofreciendo a sus participantes y visitantes la mejor opción inmobiliaria de Colombia en un solo lugar.

Si tiene un proyecto inmobiliario con el que desee tener un alto impacto, el escenario de Expo Lonja Cúcuta es su mayor opción.

¡ANÍMESE Y PARTICIPE!

Si esta interesado en recibir mayor información sobre nuestro evento, no dude en comunicarse con nosotros y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica.
Cualquier inquietud o duda adicional estamos atentos a resolverla.
+57 (7) 571 7827 / Fax: +57 (7)5831339 / +57 320 835 8988 / Email: info@lonjanortesan.org.co



No hay comentarios.:

Publicar un comentario