domingo, 28 de febrero de 2016

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN "Cúcuta Inteligente y Progresista"



En el marco de sus 40 años la Lonja Propiedad Raíz de Norte de Santander y Arauca -para beneficio de las empresas e instituciones, así como profesionales individuales- anuncia la presentación próxima del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN "Cúcuta Inteligente y Progresista". Ha tenido acogida la propuesta de reservar los martes de mediados de cada mes para ello. Está previsto desarrollar un marco amplio de modalidades, es decir unas veces presencial netamente, otras semi presencial y ´por último...a distancia completamente. Esto estará enriquecido con la virtualidad y el multimedia mas moderno.

Para las empresas u organizaciones, la capacitación del capital humano es de vital importancia porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos a la vez que redunda en beneficios para la empresa.

La capacitación es una inversión a largo plazo, es una de las más rentables que puede emprender una organización. Si a la empresa la hacen sus trabajadores, a estos los hace la capacitación.

La empresa debe atraer y captar los mejores talentos, desarrollar sus potencialidades y...retenerlos con las mejores políticas y acciones de retribución. . .una de ellas un proyecto gradual de capacitación.

Aunque los trabajadores tengan maravillosas aptitudes, si carecen de formación, son como diamantes en bruto, que necesitan de la talla para mostrar su verdadero valor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario